contacto@portalcentro.cl
10am - 23pm
“CIMA” el Centro de entrenamiento inteligente

Dedicados a la atención guiada y personalizada el Centro de entrenamiento inteligente, Cima  abrió sus puertas el pasado 13 de marzo en Portal Sur, ubicado en 2 sur #1643. Entrevistamos a Verónica Ramirez, impulsora de este sistema y dueña de este nuevo gimnasio.

¿Qué es CIMA?

Cima smart training es un centro de entrenamiento que mezcla el entrenamiento con clases fitness.

¿Qué diferencia tiene con otros gimnasios?

Contamos con el “Muro de escalada” más grande de la región, para formar deportistas en el área. Además tenemos clases diferenciadoras, como: Rip trainer, CXWORK, Body Balance. Nuestras instalaciones invitan a la gente a entrenar en un espacio seguro y central

¿Qué tipo de ejercicios o disciplinas se pueden encontrar en CIMA?

Las disciplinas que se pueden entrenar en CIMA son: Escalada deportiva (deporte olímpico), CXWORK, Body Combat, Body Balance, Pilates, Entrenamiento Funcional, Grit, Hiit,

¿Cómo está compuesto el equipo de trabajo?

El equipo de trabajo está formado por profesionales formados para el desarrollo de actividades físicas, hay profesores de Educación Física, Preparadores físicos y Kinesiológos, nuestro objetivo es medir por medio de las evaluaciones el progreso de los clientes.

¿Cómo nació la idea de tener un gimansio como este?

Amamos el deporte y estudiamos la actividad física de manera constante, teníamos una idea en la cabeza que con la ayuda y asesorías de profesionales se pudo concretar y nació CIMA.

¿Quiénes pueden asistir? 

La idea es que personas de todas las edades puedan entrenar con nosotros, para las clases de escalada deportiva admitimos personas desde los 10 años de edad, en el caso de las clases fitness pueden participar personas desde los 15 años en adelante.

¿Cuáles son los horarios de funcionamiento?

Clases fitness desde las 8:15 horas a 11:30 horas y de 13.30 horas a 14:30 horas, después hay otro horario desde las 18:00 horas a 21:30 horas. Las clases de escalada son de 10:00 horas a 22:00 horas de forma continuada. Para más información nos pueden buscar en Facebook como Cima smarttraining.