contacto@portalcentro.cl
10am - 23pm
GIMNASIO CIMA CELEBRÓ SU 2DO ANIVERSARIO

El pasado sábado 16 de marzo se celebró el segundo año de vida del BOX de entrenamiento Cima Smart Training. La celebración se basó en una tarde dedicada al fitness grupal, con lo mejor de los programas de Les Mills (Body Combat, Body Balance, CXWORX, Grit, Body Attack y Body Jam), en la que dicha actividad albergó alrededor de 100 personas que disfrutaron y vibraron de la actividad física. 

 

“Para nosotros es muy gratificante ver como la gente se enamora cada día un poco más de la actividad física grupal y ve en ella un solución contra el agitado ritmo de vida que llevamos, considerando la salud física, mental y estética”, añadió Verónica Ramírez, gerente de CIMA.

 

Tras cumplir 2 años de funcionamiento, el gimnasio promueve con más fuerza la actividad física responsable y guiada, pues para CIMA lo más importante es educar a la gente e informando sobre los beneficios del deporte, puesto que independiente de alguna lesión, una persona igualmente podría realizar actividad física.

 

“Nuestra celebración de los 2 años, terminan este 30 de marzo con una competencia de Crosfitt interna, la cual busca que nuestros alumnos midan sus avances y se desafíen a seguir aprendiendo”, fue la invitación que Verónica hizo en el marco del Aniversario Nº2.